Soltar las amarras de la mente para descubrir la dulce libertad de crear, usando nuestras manos y nuestro corazón.

miércoles, 5 de enero de 2011

Los jabones del 2011

Y si,
 pensaron que ya no hacia jabones?
 Ellos llegaron  a mi vida, para quedarse.



Si lo desean en  mi tienda, van a encontrar mas detalles.

Y  en lista de espera ( que me llegue la inspiración, ja)

Estas cajitas de cartón.



Quizás los Reyes Magos, me dejen alguna idea en los zapatitos.
Espero que a todas ustedes les traiga mucha inspiración, y mucho mucho amor.

4 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

A inspirarte, a inspirarte...que las cajitas te esperan!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Te deseo un 2011 lleno de creatividad y de hermosos aromas!! A crear...Besos.

Anónimo dijo...

Seguro que encuentras una gran idea para decorar esas cajitas, ya estoy deseando ver su transformación, que si es igual que con los marcos que encontraste, seguro que va a ser espectacular!

lali dijo...

hola guapa te e dejado un premio en el blog , un beso lali-desdemirincon

Related Posts with Thumbnails