Soltar las amarras de la mente para descubrir la dulce libertad de crear, usando nuestras manos y nuestro corazón.

viernes, 5 de noviembre de 2010

SORTEO Y CUMPLEAÑOS!!!


Esta gordita "vintage", mañana cumple años......


No pregunten cuantos!    imaginen por la foto en blanco y negro, jaja.
Y para festejarlo, hace un sorteo. Obvio, jabones, no podia ser otra cosa.
La foto del regalo, la publico en la semana.
Para anotarse, no se necesitan requisitos, solo ganas de participar.
Si tienen blog, dejen un comentario en esta entrada, y ya quedan anotadas.

 No se pierdan este sorteo!!
 Hasta el 6 de diciembre pueden anotarse.
(Libertad, de Quino)







Y su famosa amiga vino a ayudarla,

Mañana quiero festejar, la VIDA y brindar por todas las bloggeras.
Un abrazo,
Graciela Libertad. (si, Libertad es mi segundo nombre)






      

40 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! jaja No importa cuántos, siempre es algre cumplir años!!! Que la pase genial!!!
Y claro que me anoto en el sorteo, no me lo pierdo!!!
Soy Roos de Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/
bijouxroos@arnet.com.ar

Gracias por el sorteo y buen finde!!!
Roos

marcela cavaglieri dijo...

Hola Cumpleañera! NO te preocupes que la gente, igual que las antiguedades, mejora con la edad. Bueno, no siempre, pero así es como me conformo yo! jajajaja.
Bienvenida al club de las vintage-chic!!! BEsos y que la pases sensacional!!!

Dos Lunas dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!seguro que son 15!! se ve toda tu juventud en este blog!!! gracias por la buena onda!!!

Aglaia Callia dijo...

¡Muy feliz cumpleaños! Los números son lo de menos, lo importante es disfrutar cada año y ser feliz.

Espero que lo pases fenomenal con toda tu gente querida; no dejes de pedir un deseo :)

Besotes, y feliz fin de semana, aprovéchalo.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Grace!!! Muchas felicidades para mañana, que tengas un hermoso día!! Y me anoto para el sorteo de tus divinos jabones. Besotes.!!!

Anakonda61 dijo...

Feliz cumpleaños...guapa!!! Que más dá la edad lo importante es sentirse bien...Y claro que me apunto al Sorteo...no me lo pierdo!!!!
http://www.lamano-invisible.net
que pases un día genial mañana...disfrutalo!!!
Besitos

Anakonda61 dijo...

Hola soy yo otra vez...sólo queria decirte que también estoy de Sorteo...por si te apetece apuntarte....
Feliz Finde

Tracy dijo...

"Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaaaaa, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchosssssssssssss másssssssssssssssssss".
Seguro que de la mano de Mafalda (soy una fans incondicional suya), te lo pasarás GENIAL. Ese es mi deseo.
Un millón de besos libres de microbios.

Magui dijo...

Feliiiiiiiiiz Cuuuuuuuuumple!!!!... y que cumplas muchos maaaaaaás... me encanta festejar!!!...
gracias por regalar... en TU cumpleaños...

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felizz Cumpleeeeee!!!!!
que la pasessssss bellisimo junto a todo lo que te quierenn, gacias por tu visita y claro que me apunto al sorteooooo besitos

Mi Pequeño Rincon dijo...

amiga me llevo el logo besitosss

Marisa Garcia dijo...

Feliz cumple! Y seguro sos una ventisiempreañera, asi que obvio que no preguntamos!
Y mirá, el festejo empieza el dia de tu cumple y termina el dia del mio... Por supuesto me anoto, mira si mi cumple me da suerte =)
Cariños, y que disfrutes el dia!

Marta dijo...

Hola Graciela !!! Antes que nada, a lo que toca, 'Cumpleaaaaaaños Feliiiiiz, cumpleaaaaaaños Feliiiiiiiz, te deseeeeeeamos toooooodos, Cumpleaaaaaaños Feeeeeliz'... y que cumplas muchos, muchos más. Que seas feliz en tu día y que recibas mucho amor y regalitos; te lo desea tu compi bloguera
Marta ;O)
Besote gordo y enhorabuena por tus trabajos.
... Me encantaría poder participar en el sorteo, te imaginas que me toca?

Silvia dijo...

Hola Grace, mi hija cumple hoy 10 añitos! Feliz Cumple a las dos! Besos! Participo nomás!!!!

Silvia dijo...

Me llevé el botón (lo pusé en el calendario de noviembre)

Meli. dijo...

Que lindo! justo paso a visitarte, y zaz sorteo! feliz cumple!!
hermosas creaciones!!!!

Saludos.
Meli.

tallercountryshabby dijo...

Llego tarde pero seguro, y ya que esta te dejo el feliz cumple en Italiano, asi te vas haciendo internacional: tanti auguri a te, tanti auguri a te, tanti auguri Graciela, tanti auguri a te.!!!
Que la pases o hayas pasado lindo y ahora en la era del reciclado a quien le importa la edad que tienes!!!Basta que sigas sonriendo!!
Un beso grande. Karina
Http://tallercountryshabby.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Graciela!! Aunque he llegado tarde , para allá te mando mi felicitación por tu cumpleaños!! Que todos los dias de tu vida tengan la misma ilusión que se refleja en los ojitos de esa niña de mirada traviesa y divertida que se vé en la foto!!

Tengo que ponerme al dia con los blogs, me está costando un poquito, pero seguro que lo consigo.

Un abrazo muy fuerte !!!!

Dos Lunas dijo...

Perdón Dulce y gracias!! como buenas novatas habíamos cometido un error al subir sorteos e intercambios ya está solucionado gracias a vos! saludos y gracias por tu visita

Rosana dijo...

Grace Felíz cumpleee! claro que me anoto en tu sorteo! me encantaría ganarme tus jabones, son divinos! Gracias por tu comentario!!! Besos y que lo pases re lindo!!! Rosana

HJ Labores dijo...

Toda la felicidad para tu cumpleaños y un fuerte abrazo. Que tengas muchos regalos como te mereces.
Besos

Meli. dijo...

Me olvidé... también me anoto?!!!!

yosoymelisanavarro@gmail.com
blog; http:porunatetanofuevaca.blospot.com

Besitos!

Esperanza dijo...

muy feliz cumple escorpiana :)!!
q bueno tu sorteo!!
me anoto espero tener suerte!!!!
besos!!!

Lunas Violetas dijo...

felicidades, siempre hay que celebrar los cumpleaños sean los años que sean
Besos desde Madrid
angeles.casas(arroba)gmail.com

la chio dijo...

felicitaciones por tu cumple!!! que lindo es festejar juntas no???
yo quieroooooooooo esos jabones!!! quiero provar!
te dejo un beso grande!
la chio

Hrista dijo...

Felicidades guapa!!!!

No importa los que cumplas, lo importante es que los sigan cumpliendo!!!!!

Un beso y me apunto al sorteillo!!!!

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola, hola...!!!! Felicitaciones por tu cumpleaños!!! Gracias por tus comentarios y claro que nos anotamos en el sorteo. Ojala hayas pasado un hermoso dia.... cariños... Nancy de Arte Van Hautte.
http://artevanhautte.blogspot.com

luisa dijo...

Graciela,llegué tarde para saludarte,pufa che.Seguramente lo pasate genial.Que lindos son los cumple!!Felicitaciones igualmente!.Ahora voy a investigar como es el sistema del sorteo,podés creeeeer que nunca participé de un sorteo?,no sé como es desde el principio al fin.Bueno claro con trabajos tan lindos quien quiere quedarse afuera de estoooo????!!!Cariños.y Mucha luz en tu vida!!!

luisa dijo...

HUY me había olvidado de dejarte mi dire de blog.Y me llevo Mafalda para contar sobre este sorteoooo!!!Bueno aquí va. http://lmcastrosek.blogspot.com/

themarga8 dijo...

Me apunto!!!
Mi mail es themarga8@hotmail.com

yolanda dijo...

Feliz cumpleaños! Me encantan las fotos en blanco y negro!
Me gustaria participar en tu sorte, mi blog es : yolandasansegundo.blogspot.com

Esperanza dijo...

que belleza tus jabones y las cajitas un amor!!
te dejo mi mail:
tusregalitos3@gmail.com
gracias y felicidades!!!!

laxati_kay dijo...

muchas felicidades!!!
me encanta los jabones
laxati_kay@hotmail.com

Unknown dijo...

me facinan tus jabones y perdon por la felicitacion atrasada me gustaria participar en tu sorteo http://sthelaz.blogspot.com

UNA CHECHI dijo...

Hola felicitaciones creas cosas muy bonitas y encantada en participar en tu sorteo, me llamo Chechi soy de Peru.
xexi2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado ver todos los jabones que haces! Me apunto en el sorteo. Ahora me hago seguidora y te pongo en mi blog también ^_^
http://lacasitadejessi.blogspot.com

Relamilacamisela dijo...

Me apunto!!


mi mail: relamilacamisela@gmail.com

Te he puesto en mi blog:
http://relamilacamisela.blogspot.com/

Mayjo dijo...

wowww Felicidades por tu cumpleaños!!!

mi email: baulmayjo@gmail.com
mi blog: http://mismanualidadesmayjo.blogspot.com/

me llevo el sorteo a mi blog.

Anónimo dijo...

¡Feliz felicísimo cumpleaños! ¡A celebrar, pues! Me apunto al festejo: marcelhina@hotmail.com

¡Parabens!

m.

lali dijo...

HOLA GUAPA, POR POCO NO LLEGO ME APUNTO AL SORTEO MI MAIL lalitxu@hotmail.com Y MI BLOG LALI-DESDEMIRINCON UN BESAZO ENORME Y FELIZ CUMPLEAÑOS DENTRO DE UNAS HORAS

Related Posts with Thumbnails