Soltar las amarras de la mente para descubrir la dulce libertad de crear, usando nuestras manos y nuestro corazón.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Terminó la fiesta, y volvieron....

ellos...... mis jabones!
Ante todo GRACIAS!!!!!,   a todos los mensajes de afecto y de apoyo.
Gracias Marcela de Colorin Colorado, por tus fiestas, que nos inspiran
y crecemos visitando otros blogs, aumentando esta "gran familia" de las bloggeras.


Corazoncitos "reversibles" de coco, enriquecidos con aceite de almendras
Los adornos navideños de jabón, forman parte de una idea, que en otra entrada se las completo.

Adornos navideños de glicerina

Adornos navideños, de coco, enriquecidos con aceite de almendras

Mini-jaboncitos con aceite de coco.
Para decorar, usar o regalar.


También estoy armando un sorteo, para quienes tienen blog, para los que no lo tienen
si son de Argentina, o  de cualquier otro pais, para todas las personas que quieran anotarse.
pronto lo publico.






















4 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola! Me alegro que la hayas pasado bien en la fiestita! Tus jaboncitos se huelen desde acá...hmmmm qué lindo!!!

HJ Labores dijo...

Me alegra haber participado en la fiesta y así tenerte como amiga. Tus jabones son preciosos y como dice Marcela, hasta aquí llega el olor.
Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Excelente fiesta la de Marcela, creo que todas quedamos muy contentas de poder ir por esos pendientes.

Como me encanta la Navidad, esos jabones son un sueño, felicidades.

Besos.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola! divinos los jabones, ya me anoto en el sorteo!!! quiero unoooooo!! besos

Related Posts with Thumbnails