Soltar las amarras de la mente para descubrir la dulce libertad de crear, usando nuestras manos y nuestro corazón.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Los jabones del sorteo!

Aquí los presento..



Minis-jaboncitos de coco y con decoupage, para usar o decorar


Cajita y jabón con decoupage


Jabones de glicerina vegetal


Hay tiempo hasta el 6 de diciembre para anotarse, y si quieren pueden llevarse el botón de Mafalda
para invitar a sus visitantes.

También, los que no tienen blog y viven en Buenos Aires, pueden anotarse via mail
o en la entrada del sorteo dejando nombre y mail y el regalo es este...

Sales de baño, gel de ducha y jabón con decoupage

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindos!!! Que ganas de ganarlos, me encantan!!!
Que pases buen finde!!!
Roos

Dos Lunas dijo...

Hermosos!!!los quiero a todos...pero para decorar no para usar...me daría mucha pena! saludos.-

Anónimo dijo...

Son preciosos!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que hermosura, los jabones, las cajitas, todooooooooooooooooo!!!! besos y feliz finde!

marcela cavaglieri dijo...

Tanta generosidad, Gra! Gracias por compartir!!!!

Natalia dijo...

hola gracias por tu invitación me encantan los jabones ¡una delicia! y creo que me los tengo que ganar por que el 6 de diciembre es mi cumple!!!!!!!
cariños Natalia de Almitas encantadas

Silvia dijo...

La cajita con decoupage me encantó!

Anónimo dijo...

Feliz cumple, aunque con retraso !!!
Me encantó la cajita y los jabones con decoupage.
Alicia
alixcarr@gmail.com

Enjabonarte Honduras dijo...

QUE BELLOS MI AMIGA.


NURY BU DE ORTEGA,
ENJABONARTE HONDURAS.

Related Posts with Thumbnails